jueves, 1 de marzo de 2018

Duplas Latinoamericanas por el arte Colectivo Arte en la Escuela MURALISMO EN URUGUAY


Colectivo Arte en la Escuela.
“DUPLAS LATINOAMERICANAS POR EL ARTE”

El proyecto tiene como objetivos el hacer participar a destacados artistas plásticos y muralistas latinoamericanos en variadas actividades artísticas de divulgación y promoción del arte mural, así como la realización de trabajo en territorio, colectivizando las pintadas en diversas instituciones educativas no gubernamentales.
Creemos que la destacada trayectoria artística  de las duplas seleccionadas ayudará a cumplir estos objetivos de divulgación de la cultura y que su conocimiento enriquecerá la expresión de nuestros niños, jóvenes y las personas interesadas en el arte en general.


DUPLA URUGUAYO ARGENTINA
DANIELA CANALE ARG
SILVANA PIÑEYRO . URU

Agradecemos a Sofía y Mariana de Codof y gente de la coooperativa en Gral.
A los jóvenes que participaron integrantes de talleres de Arte Urbano pertenecientes a cursos dictados por Codof  con Gustavo Baldovino en Villa Española y Maroñas.
A Angeles Balparda y Diego Martinez de la cx36.
A Federico Veiga que nos acompaño y a toda la gente linda que apoya a nuestro Colectivo hace años, a las diferentes duplas que irán llegando, a todos al MIM por su apoyo incondicional de la mano de Raúl Orozco y sus diferentes delegados mundiales.
y un gigantesco abrazo y agradecimiento a esta Dupla  femenina Increíble que rompe el hielo en este proyecto y dejando obra justo cuando abre el mes de la mujer.
Gracias totales a todos y todas.

  OBRA SEMILLA MAÍZ, VIDA

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario